EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 13 de julio de 2017

'YO CONTIGO, TÚ CONMIGO' DE MORAT Y ÁLVARO SOLER ES Nº1 EN RADIO EN ESPAÑA

Recién estrenada la película este pasado viernes 30 de junio, el single de Morat junto a Álvaro Soler para GRU 3 - MI VILLANO FAVORITO, ‘Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)'ya ha alcanzado el puesto número1 de la lista de radio musical en nuestro país.
El grupo revelación Morat y el artista internacional Álvaro Soler presentaron hace escasos días el tema de 'Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)' que se incluye en la banda sonora y que está disponible en todas las plataformas de venta digital está aproximándose al top 50 del chart de streaming, con un videoclip que cuenta ya con más 6 millones de views y a punto de alcanzar los 3M de streamings en Spotify.

Resultados increíbles para la primera vez que ambos artistas trabajan juntos poniendo ritmo a la tercera entrega de la exitosa película, favorita de niños y no tan niños. (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO