EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 12 de julio de 2017

COMUNICADO "PLATAFORMA MUSICAL" #FEELTHEMUSIC!: (PARA PERSONAS CON INCAPACIDAD AUDITIVA EN GARAGE SOUND)

Los organizadores del Garage Sound Festival, que tendrá lugar los días 14 y 15 de Julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas, en su afán de hacer accesible la música a todos los públicos, y en su constante empeño de romper las barreras que separan a esta de las personas que por su incapacidad auditiva no pueden disfrutarla, han creado una PLATAFORMA MUSICAL que permitirá disfrutar de la música a quien no puede oirla, pero sí sentirla.
Bajo el lema “Feel the Music”, tras meses de trabajo en su diseño y desarrollo, han conseguido crear una plataforma que transmite las vibraciones de amplio espectro a través de un suelo flotante que al estar sobre él, les permitirá sentir y disfrutar de los espectáculos musicales en directo.
En su primera edición del festival estrenarán su prototipo con un grupo de invitados especiales, todos ellos incapacitados auditivamente pero que no supondrá ningún obstáculo para que disfruten de la misma forma que el resto del público.
Sin duda se trata de una gran iniciativa que por primera vez en un festival de Rock al aire libre se llevará a cabo.
La intención de este avance no solo es romper barreras si no difundir este sistema, tratando de que se convierta en un standard para todos los grandes festivales y conciertos en todo el mundo. (FUENTE: Laballo Comunicación - info@laballocomunicacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO