sábado, 1 de julio de 2017

LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ A TRAVÉS DEL IDARTES Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ SE UNEN AL PROYECTO COLOMBIA EN WOMEX 2017

¡Dos buenas nuevas les compartimos! La Alcaldía de Bogotá a través del Idartes y la Cámara de Comercio de Bogotá se unen al proyecto Colombia en Womex 2017, trayendo nuevos beneficios para empresarios bogotanos que resulten ganadores de la convocatoria. Además, si eres persona natural también puedes participar.
Como parte de la estrategia de internacionalización de la música colombiana, el proyecto Colombia en Womex 2017, impulsado por el Ministerio de Cultura, busca beneficiar a algunos empresarios y agentes de la música de cara a su participación en la World Music Expo, una de las ferias musicales más importantes del mundo.
Desde hoy, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Idartes y la Cámara de Comercio de Bogotá se suman a este programa para fortalecerlo con nuevos beneficios para empresarios bogotanos: 7 acreditaciones y cofinanciación de 1 millón de pesos para asistir a esta importante feria de música que se celebrará en octubre de este año en la ciudad de Katowice, Polonia.
Además de empresarios constituidos legalmente, también pueden participar personas naturales, agentes del sector de la música, con trayectoria demostrable de mínimo dos años en el sector musical. Podrán obtener beneficios como asesorías y acompañamiento de expertos, ser parte de la delegación colombiana y tener una acreditación y un espacio en el Stand en la World Music Expo.
Hasta el martes 4 de julio a la medianoche habrá plazo para participar.

Si eres un empresario o agente de la música, conoce las condiciones y participa (FUENTE: Colombia en WOMEX 2017 - proyecto.womex@gmail.com)