EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 10 de julio de 2017

LÉRICA REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES Y LOS CHARTS CON EL ESTRENO DE 'MI RUMBERA'

Les estabas esperando como agua de mayo y aquí llegan Lérica con su nuevo tema en pleno mes de julio...
Porque 'Mi Rumbera', su ansiado nuevo single es, ante todo, un tema de verano. Sorprende la frescura con la que Tony, Rubén y Juan Carlos afrontan esta nueva etapa en su carrera, aportando el justo toque urbano a ese sonido marca de la casa con el que irrumpieron con fuerza con su debut Cien Mil Motivos. Lérica regresan con una fuerza inusitada. 'Mi Rumbera', es sin duda una de las grandes canciones del momento.
En tan solo 48h después de su lanzamiento, el single se sitúa en el Top 10 de la lista de iTunes siendo #1 en los vídeos musicales y #2 en Canciones Pop España. En Google Play, 'Mi Rumbera' se sitúa en el puesto #6 y en Youtube recibe más de 60K visitas. Al igual que en Spotify que sube como la espuma y registra +30K streamings.

Lérica presentará en directo 'Mi Rumbera' en el Coca Cola Music Experience On The Beach el 29 de julio en Málaga. (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO