jueves, 27 de julio de 2017

DESDE ESPAÑA EL DUO DE POP LATINO CALLE SALVADOR PRESENTAN "QUIERO"

"Quiero" habla sobre la conquista, la ilusión, el deseo, las segundas oportunidades al amor y a la vida, letra y música con ritmos latinos y actuales, estribillo pegajoso que invita al baile y a la alegria, todo ello sin perder la identidad con el sello personal de Calle Salvador.
La composición, letra y música es de Calle Salvador (Sergio G. Payán y Roberto MartÍnez). La producción ha sido realizada por el venezolano productor e ingeniero de mezcla Jeison Noguera en los estudios Inti Diplomatic Music "Me encantó trabajar con estos genios con voces virtuosas y extremadamente musicales. Sorprendido gratamente en todo momento, desde que hablamos para plasmar las primeras ideas, hasta que finalizamos el proyecto".
Y masterizado por JosÉ Guerrero de Jossmastering Studios de Venezuela "La experiencia ha sido sumamente gratificante, nos ha empapado el alma de dulzura, creatividad y emociones, el talento que tienen estos chicos es fenomenal, para mi fue un verdadero placer y sobre todo un honor de formar parte de su equipo, haciendo una de las labores mas hermosa que existe, trabajar para la música".
En marzo 2017 estrenaron nuevo disco "SIENTO" un disco con estilos como el Pop, Funky, R&B, Rock, sin perder la esencia latina que los caracteriza. "Siento es el fruto de mucho trabajo donde hemos puesto todo el tesón en las composiciones para que cada canción trasmita de forma diferente, nos gusta llegar al alma de la gente" (fuente: Prensa Ace Música - prensa@acemusica.com)