EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 3 de septiembre de 2015

UN MARAVILLOSO MUNDO ACUÁTICO LLEGA A DISCOVERY KIDS EN LA NUEVA SERIE “SAMMY Y COMPAÑÍA”


Un fantástico universo en las profundidades del océano llega a la pantalla de Discovery Kids con el estreno de SAMMY Y COMPAÑÍA. Los más chicos podrán disfrutar de esta nueva serie a partir del 7 de Septiembre a las 09:45AM.
La vida bajo el agua se parece bastante a la vida en la tierra, la cual está repleta de situaciones inesperadas. Los peces bebé quieren ser adultos, mientras que los grandes desean comerse a los pequeños. Algunas criaturas sueñan con aventuras y otras con una vida tranquila, pero las cosas nunca ocurren tal como se esperan.
En el transcurso de los episodios, las tortugas acuáticas Sammy y Ray se divertirán en un mar de corales junto a los pequeños Ricky y Ella, a quienes guían y protegen de los peligros del mar. El arrecife de coral es como un pueblo acuático para ellos, donde los elementos naturales los ayudan a protegerlos de los intrusos. Los depredadores del exterior lucharán por encontrar la manera que los conduzca hasta la aldea del arrecife, oculta detrás de una cortina de algas.
Ricky y Ella nacieron el mismo día en la misma playa, y se prometieron estar juntos por siempre, como sus abuelos. Saben que pueden confiar el uno en el otro y que Annabel y Pipo, sus amigos, siempre estarán allí para ayudarlos.
En el primer episodio Ricky se deleita con las hazañas novelescas que el profesor Lulu les cuenta en clase. Como sueña con ser aventurero, Glitz lo desafía: el que traiga un diente de tiburón recibirá el título al animal más valiente de todo el océano. A pesar de los riesgos, Ricky acepta muy seguro de sí mismo. La pequeña tortuga es temeraria e intrépida, y quiere explorar el mundo haciendo cosas extraordinarias.
En una época en la que se critica la falta de solidaridad, sobre todo entre las diferentes generaciones, la serie SAMMY Y COMPAÑÍA brinda una cálida mirada sobre la relación entre los nietos y los abuelos mostrando cómo todos pueden aprender de todos. (REDACCIÓN: SILVIA AHUMADA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO