EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 1 de septiembre de 2015

“THE 100” ENTRE LAS NOVEDADES DE NETFLIX PARA SEPTIEMBRE


THE 100 - TEMPORADA 1
Disponible 19/09/2015
Casi un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un apocalipsis nuclear, los pocos humanos que sobrevivieron han encontrado refugio en una estación espacial internacional. Y esos pocos deben enfrentar a los malvados líderes del Ark, quienes con tal de asegurar su futuro, han tomado la despiadada y secreta medida de mandar en exilio -hasta la superficie de la Tierra- a un grupo de cien jóvenes prisioneros para comprobar si es posible poblarla nuevamente. Nadie ha puesto un pie en el planeta por casi cien años… hasta ahora. 
GREY´S ANATOMY - TEMPORADA 11
Disponible 01/09/2015
La serie médica creada por Shonda Rhimes, que por más de diez años ha tenido en vilo a sus fanáticos, vuelve a Netflix, con su más reciente temporada. Los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital seguirán enfrentándose a difíciles decisiones, y a las más duras adversidades. Al mismo tiempo, deberán sobrellevar la  muerte, sobrevivir al drama y enfrentar al amor y sus propios temores.
REVENGE - TEMPORADA 4
Disponible 01/09/2015
El 01 de septiembre llega a Netflix la temporada final de este  drama, donde la lucha por el poder, la avaricia y la venganza se mezclan a la perfección con las fiestas y privilegios de la alta sociedad que vive en los Hamptons. No te puedes perder las últimas intrigas, dramas y enfrentamientos entre Amanda Clark y Victoria Grayson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO