EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 14 de septiembre de 2015

¡HOT EN PARAÍSO HA SACADO TODOS SUS TRAPOS AL SOL!

El próximo 10 de octubre en Ricaurte, más exactamente Paraíso Hotel Estudios, se llevará a cabo la cuarta edición de esta fiesta patria nacional, que se encargó de avivar las llamas de las músicas nacionales y apuesta todo por nuestra raza, al ritmo de baile intenso con mucha música y poca ropa.
Luego de la primera revelación que ponían en la tarima de ese paraíso tropical a Los Petit Fellas, el Freaky, Manuel Medrano y La Tostadora, Hot en Paraíso ha revelado por fin el resto de artistas, que no menos importantes, completan la nómina de sabor, frescura y baile que el festival propone, para el puente más esperado de este semestre.
 
Systema Solar, Pernett, Pedrina y Río, Telebit, Suelta como Gabete y Consulado Popular, son los nuevos en esta fiesta que intentará desde tempranas horas evitar que llegue la mañana del día siguiente. Hot en Paraíso, estrena nuevas vestiduras aunque en sus campos la ropa sobre, con el sol y el verano de Girardot como anfitriones, sus puertas se abren de par en par, para vivir una nueva cita con la música.
Allí las palmeras refrescan el paisaje, la brisa sopla suavemente y la música no tiene final. En esta 3ra edición en las tierras donde ocurrió su génesis, la oferta sonora se diversifica sin perder el alma y el sabor.
La venta de boletería se realiza por medio de ATRAPALO.COM.CO con las localidades: Paraíso de $50.000 pesos y Jardín del Edén de $150.000 pesos, con la cual, se podrá disfrutar de piscina, barras con bebidas ilimitadas  y demás experiencias preparadas. (CONTACTO DE PRENSA: Camilo Achury - m2agencia - Mónica Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO