EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 11 de septiembre de 2015

ESTA SEMANA MAVERICK FIRMÓ DISCOS EN BARCELONA Y ZARAGOZA


Tras el lanzamiento de ‘18+1’ Maverick continúa presentando su álbum debut por toda España. Esta semana, estUVO firmando discos en Barcelona y Zaragoza, dos nuevas fechas en las que sus numerosos seguidores TUVIERON la oportunidad de compartir junto a Maverick las primeras impresiones de ‘18+1’, PRIMERO EL 9 de septiembre en la Fnac Maquinista de Barcelona Y EL 10 de septiembre en Carrefour Augusta de Zaragoza.
‘Princesa Descalza’ es el single presentación de un álbum que poco a poco va conquistando a todas las personas que lo escuchan. ‘18+1’ contiene un total de 8 canciones inéditas en las que puedes encontrar desde ritmos latinos hasta baladas llenas de sentimiento, como 'Como yo sabría', una composición de Laura Pausini y Virginio Simonelli. Además, incluye 4 covers con las que Maverick enamoró al público del talent show de La Voz.
Permanece atento a sus redes sociales porque próximamente estrenará el videoclip de ‘Princesa Descalza’ y del que ya conocemos un adelanto. (REDACCIÓN: NOTICIAS RLM) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO