EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 20 de septiembre de 2015

PASABORDO NOMINADO EN LA CATEGORÍA “MEJOR ARTISTA MTV LATIN AMERICA CENTRAL” DE LOS "MTV EMA 2015"


A través de la red social “Snapchat” la cadena de televisión internacional MTV dio a conocer la lista de nominados de los premios europeos de la música “MTV EMA 2015”, los cuales se realizarán el próximo el domingo, 25 de octubre en el Mediolanum Forum de Milán, Italia.
Con el anuncio se conoció que el dúo paisa Pasabordo obtuvo la nominación a “Mejor artista MTV Latin America Central” de esta nueva edición. Jhonatan y Gabo, integrantes de la agrupación, recibieron con gran beneplácito esta noticia que marca un nuevo logro en la carrera musical de los intérpretes de los éxitos “La Cura”, “Devuélveme la vida”, “Quisiera”, “El besito”, entre otros.
Desde este momento y hasta el sábado 24 de octubre (día en el que se cierran de las votaciones regionales de los premios), los fans de Pasabordo podrán votar a través de la página oficial www.mtvema.com y por medio de las menciones que los seguidores realicen a  @MTVEMA en las redes sociales  “Twitter”, “Facebook” “Instagram” y “Vine” utilizando el “Hashtag” #MTVEMA. (REDACCIÓN: Ma. Fernanda Sandoval S.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO