EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 29 de septiembre de 2015

LANZAMIENTO OFICIAL: "VOLAR LEJOS, VOLAR LENTO DE DANICATTACK

#ShockPresenta El lanzamiento del nuevo álbum de Danicattack "Volar Lejos, Volar Lento". El concierto oficial se llevará a cabo el 29 de Septiembre de 2015 a las 8 pm, en el Teatro Estudio Julio Mario Santodomingo. Las boletas se pueden comprar en www.primerafila.com.co o en las taquillas de los Cine Colombia. A la función pueden asistir menores de edad a partir de los 7 años. Http://www.shock.co/eventos/shock-presenta-danicattack-tour-volar-lejos-volar-lento-en-el-teatro-estudio-74995
Como parte anticipada del lanzamiento de "Volar Lejos Volar Lento", se estrena "Vienes y Vas", el sencillo que acompañará a este nuevo álbum hasta final de año.

Danicattack es una banda con una  propuesta sonora que, sin pretensiones, se arriesga a expresar la nitidez de su alma, congregando ritmos blues, efectos electrónicos y un particular instinto pop. Es una configuración de hondas guitarras, juegos de efectos y una continua experimentación evocadora de instantes que permiten la fluidez de los sonidos a través del espacio. #VolarLejosVolarLento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO