EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 11 de septiembre de 2015

LOS MÁS SIMPÁTICOS Y ADORABLES FELINOS SE APODERAN DE LA PANTALLA DE ANIMAL PLANET EN EL REY DE LOS GATOS

Los más simpáticos y extravagantes felinos, que son furor en las redes sociales, se apoderan de la pantalla de Animal Planet en el estreno de EL REY DE LOS GATOS, el 12 de septiembre a las 9:00PM.
En este especial de una hora de duración, el reconocido músico y actor norteamericano John Fultoni presenta a los gatitos más adorables y carismáticos de Estados Unidos a un exigente panel de jueces conformado por Andrea Arden, experta en mascotas; Jack Sheperd, director editorial de la empresa de medios de comunicación Buzzfeed; y Julie Klausner, comediante y amante de los gatos.
Esta preselección de videos con los gatitos más tiernos, encantadores y divertidos de la web es el resultado de una minuciosa búsqueda realizada por el equipo de producción de Animal Planet en miles y miles de fotos y videos compartidos por usuarios de todas las redes sociales. A lo largo del programa, el jurado especializado es el encargado de analizar a cada uno de estos extravagantes candidatos para luego determinar cuál es el gato que reúne todas las cualidades para convertirse en la próxima gran estrella felina de Estados Unidos. 
En EL REY DE LOS GATOS, los dueños de estas cómicas mascotas hacen las cosas más ingeniosas que se hayan visto en televisión para convertir a su felino en una verdadera celebridad. Mike Bridasvsky es dueño de Lil Bub, una gatita de cuatro años conocida mundialmente por su única y adorable apariencia, producto de una enfermedad en los huesos. Lil Bub aparece en infinidad de videos y fotos utilizando lentes de sol, posando dentro de una canasta de flores y hasta disfrazada de angelito para el deleite de sus más de 2 millones de seguidores en Facebook y más de 900 mil seguidores en Instagram. Incluso hay fanáticos que se han tatuado su simpático rostro.
EL REY DE LOS GATOS es un especial que narra las historias de adorables gatitos y el amor infinito de sus dueños, retratando así la relación de amistad y complicidad entre ellos. A lo largo del programa, el exigente jurado escoge a cada uno de los finalistas de esta simpática contienda. Pero sólo uno de ellos se destacará del resto para convertirse en la próxima estrella felina de los Estados Unidos. ¿Cuál de estas fabulosas mascotas será la ganadora? (REDACCIÓN: Silvia Ahumada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO