EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 8 de septiembre de 2015

EN SEPTIEMBRE, DISCOVERY KIDS CELEBRA LA AMISTAD CON LAS MEJORES PELÍCULAS

Para cada sábado del mes de Septiembre, Discovery Kids trae aventuras sorprendentes y atrapantes para disfrutar en familia, llenas de emoción y diversión que resalta en los niños el valor de la amistad, la confianza y el trabajo en equipo. A continuación, una breve sinopsis de las cuatro historias que conforman el amistoso  “Cine Club” de Septiembre:
PEQUEÑO MÉDICO- Sábado 12 de septiembre 7:00PM.
Nano Sonntag es un jovencito de doce años que pese a ser muy simpático, experto con el skate y los juegos de video, y saber mucho de biología, en la escuela es blanco fácil para todo tipo de burlas. A diferencia del resto, Nano no pone atención a las apariencias y tiene un gran corazón. Nano y su hermana viven con sus abuelos y los quiere mucho. Erwin, el abuelito de Nano, trabaja como jardinero para el malvado profesor Scholter en un distrito industrial. Una tarde, Nano presencia un siniestro experimento: el profesor y su desagradable ayudante Serge, reducen a tamaño microscópico a un robot que luego introducen en el cuerpo del abuelo. No sólo tienen que enfrentar al robot, además deben luchar contra peligrosas células, ácidos estomacales ardientes y recorrer el confuso y sinuoso laberinto de la corteza cerebral humana. Nano y Lilly hacen lo imposible para salvar al abuelo y salir de su cuerpo antes de que el oxígeno del submarino en el que viajan se acabe. ¡Juntos trabajan para lograrlo!
UN PERRO SALCHICHA EN LOS NACIONALES-Sábado 19 de septiembre 7:00PM
Una familia adopta a un perro salchicha de un albergue. Sólo el tiempo dirá si la pequeña “Shelly” y su nueva familia están dispuestos a enfrentar los nuevos desafíos que trae entrar a competir en la carrera nacional más grande de perros salchicha, “ Los Nacionales de Perro Salchicha”, patrocinada por la marca de perros calientes Wienerschnitzel. Esta película trae un importante y valiente mensaje: una nación, una carrera, un perro salchicha.
HUGO: EL TESORO DE LA AMAZONÍA-Sábado 26 de septiembre 7:00PM.
Hugo y su amiga Rita, una zorra, están viviendo en paz en una paradisíaca isla en Dinamarca. Ellos creen haber encontrado, finalmente, un lugar seguro. Sin embargo, nubes oscuras se forman en el horizonte: el ingenioso Dr. Sturmdrang, especialista en psicología animal, y el peligroso Profesor Strix emprenden la búsqueda por el animal más raro del mundo, Hugo, para venderlo al General Máximus, excéntrico coleccionista. Como si tres enemigos no fuesen suficiente, surge la famosa diva de la moda Donna Prima, que decidió usar al pequeño héroe para promover su nuevo y exótico perfume. Hugo va a necesitar de la ayuda de todos sus amigos, incluso de los ingenuos monos, Zig y Zag. Pero estar retenido en un zoológico o participar en una campaña publicitaria no son los mayores problemas que tiene Hugo. El malvado Profesor Strix pretende eliminarlo después de fabricar varios clones de él que serán vendidos como mascotas raras. ¿Logrará el pequeño Hugo salvarse de todos estos problemas?. (REDACCIÓN: Silvia Ahumada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO