EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 13 de septiembre de 2015

ANOTHER YOU COMIENZA EN OCTUBRE LA GIRA DE PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMO TRABAJO "INTANGIBLE THINGS”.



La banda alicantina formada por Luis Tormo a la guitarra y voz principal, Ramón Hernández a la batería y Diego L. Gimenez al bajo y coros, presenta su cuarto álbum.
Puedes escuchar el disco íntegro y ver toda la información en
www.anotheryoumusic.com
Another You es una banda de rock creada en su origen por Luis Tormo Larrosa en 2007 en la ciudad de Alicante. Este proyecto partió de inicio como un trabajo en solitario junto a músicos colaboradores, dando como resultado un primer disco llamado Five Seasons (2008), sin embargo, con el paso del tiempo y sus sucesivos discos (Rolling Back The Days en 2011 y Covers en 2013), dio como resultado la formación de un grupo de rock alternativo y potente, el cual en la actualidad con su nuevo álbum Intangible Things (2015) es la viva imagen sonora de una banda con diversas y amplias influencias, mezclando modernidad y originalidad con bases de diferentes décadas de la música anglosajona.
Another You tiene cuatro discos editados oficialmente:
Five Seasons (2008)
Rolling Back The Days (2011)
Covers (2013)
Intangible Things(2015)
Podremos verlos en directo el próximo 3 de octubre en Madrid en la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche.
Te dejamos una muestra de sus canciones “be strong” y “talking to mars” para que puedas ir abriendo boca. be strong talking to mars. (redacción: LABALLO COMUNICACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO