Después de haber tenido una maravillosa conexión con el público americano
en el tour que compartió con Enrique Iglesias y Pitbull, y de haber ganado tres
Premios Billboard de la Música Latina- incluyendo Artista Debut del Año, J Balvin se une con
Becky G, quien será la invitada especial, para una intensa gira patrocinada por
Toyota que se llevará a cabo durante el otoño. Los boletos salen a la venta el
próximo 8 de mayo- J Balvin comparte la preventa de "Fans Primero";
detalles en Instagram. (Ver fechas abajo)
Los fans de la musica latina celebran a través de redes sociales el anuncio
del primer tour como "Headliner" de J Balvin en compañia de Becky G
en otoño, las estrellas jovenes de mayor proyección en la música latina . La
superestrella colombiana del género urbano, invadirá los escenarios de los
teatros más importantes de Estados Unidos, durante los meses de septiembre y
octubre, con el apoyo de la cantante México-Americana, Becky G. Los boletos
para esta gira, patrocinada porToyota, quien ha apoyado al joven cantante desde
sus inicios, estarán a la venta a partir
del próximo 8 de mayo (ver fechas completas más adelante). Con un número
de seguidores cada vez más grande en las redes sociales, agradecidos por su
frecuente y cercana comunicación con ellos, J Balvin ya ha revelado información
acerca de fechas y códigos de pre-venta, vía Instagram.
"Siempre me refiero a lo
importante que es perseguir tus sueños y este tour hecho realidad es el ejemplo
perfecto de lo importante que es nunca
rendirse", cuenta J Balvin. "Después de compartir escenario con
Enrique Iglesias y Pitbull, aprendí de los mejores cómo hacer las cosas bien.
Ahora, no puedo esperar el momento de salir a demostrar lo que hago, y
presentar un nuevo espectáculo para mis fans. Además, sé que Becky G va a estar
fantástica en la gira y estoy más que agradecido con Toyota por su apoyo en
este tour".
Nacido en Medellín, y respaldado por
una fuerza impresionante en las redes sociales, representante y embajador de
una nueva corriente urbana desde Colombia, J Balvin ha sido calificado por
Billboard como "el más grande descubrimiento de la música latina en muchos
años". Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del
reggaetón de Puerto Rico, se mezcla con ritmos colombianos frutos de su
herencia, a los que suma los sonidos
contemporáneos de una nueva escena urbana, además de una reconocida afición al
Hip-Hop y el R&B, J Balvin es sin duda, el artista nuevo más representativo
de la música latina. Esto ha sido confirmado la semana pasada después de
recibir los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista
Debut del Año, Canción "Latin Rhythm" del Año y "Latin Rhythm
Songs" Artista Solista del Año.
Esto, justo después de haber ganado todas las categorías urbanas en los
Premios Lo Nuestro de Univisión, donde salió cargado con los trofeos de:
Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y
Colaboración Urbana del Año. Este reconocimiento incomparable para una nueva
voz en el firmamento de la música latina, se desprende del éxito en las listas
de su primer álbum "La Familia" y gracias a sus sencillos #1,"6
AM" y "Ay Vamos." Con más
de 350 millones de visitas y contando, "Ay Vamos" sigue en el ranking
como el Video Latino #1 De La Semana En Vevo Y La Única Canción El Top 10
(compartiendo posiciones con artistas como Mark Ronson/Bruno Mars, Taylor
Swift, Maroon 5, Meghan Trainor y Rihanna/Kanye West). Una vez alcanzado el #1
en Billboard's Hot Latin Songs, el súper éxito de la música latina urbana,
sigue con fuerza en el #2 después de 35 semanas en listas, y permanece allí.
Además del éxito alcanzado con su propia música, J Balvin se ha convertido en
el nombre para tener en cuenta, a la hora de pensar en colaboradores. Ha sido
convocado para trabajar en remezclas en español con nombres como Pharrell,
Ariana Grande, French Montana, entre otros. A J Balvin se le reconoce por su
sentido del humor irreverente y su trato afectuoso con sus fans; se ha
convertido en una nueva poderosa plataforma en las redes sociales y en el
internet para la música latina.- cuenta con casi 3 millones de seguidores en
Instagram, y alcanzó la impresionante cifra de más de 1 BILLÓN de visitas en
YouTube.
Becky G es una cantautora y rapera de 18 años firmada por la disquera Kemosabe/RCA
Records. Kemosabe es parte de la disquera Sony Music Entertainment fundada por
el reconocido productor Dr. Luke. Becky es la embajadora más joven de
COVERGIRL, quien ha ganado varios Radio Disney Music Awards incluyendo el
premio a "Best New Artist" en el 2014, así como "You're So
Fancy" y "Stuck In Our Heads" en el 2015. Becky G fue nombrada
una de las "Adolescentes Más
Influyentes del 2014" por la
revista TIME, así como una de las "Mejores 21 Jóvenes Estrellas Menores de
21 años" por la revista Billboard. El exitoso sencillo "Shower"
tiene más de 126 millones de visitas en YouTube y fue considerada por la
revista People como una de las 10 mejores canciones del verano del 2014.
También estuvo por primera vez en el #1
de la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard con su sencillo "Can't Get
Enough" feat. Pitbull. Recientemente Becky cantó su más reciente sencillo
"Can't Stop Dancin'" en el Show de Ellen DeGeneres. También estuvo de
tour con Demi Lovato, Katy Perry, Jason Derulo y estará de gira con la
sensación de la música urbana J Balvin. Actualmente Becky se encuentra
trabajando en lo que será su primer álbum de estudio que está programado para
estrenarse este año.
Después de una exitosa alianza con J
Balvin durante su participación en el tour con Enrique Iglesias y Pitbull,
Toyota se complace en anunciar que patrocinará esta primera gira de J Balvin
como 'headliner' por los Estados Unidos. Esta coalición le dará al público la
oportunidad de participar en el detrás de cámaras de la vida de J Balvin
durante la gira, así como de interactuar con el nuevo Toyota Corolla en algunos
mercados seleccionados de la gira. "En Toyota sabemos que la música juega
un rol muy importante en la cultura latina. A través de esta alianza con la
gira de J Balvin, nos sentaremos con sus fans en primera fila para vivir juntos
este primer tour por los Estados Unidos" - Jack Hollis, vicepresidente del
grupo de mercadotecnia de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.
La emoción de tener en este momento
un nuevo concierto de música latina, es confirmado por AEG Live, promotores de
la gira, con la declaración de Doug Close, Vicepresidente de Touring:
"Desde el momento que se unió a la gira de Enrique Iglesias / Pitbull,
sabíamos que J Balvin estaba hecho para grandes cosas. Es emocionante ver a un
artista que representa tan bien la cultura urbana y lo mezcla con un éxito
comercial al mismo tiempo, es como ver un relámpago en una botella!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario