EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 30 de mayo de 2015

LAS OSCURAS MENTES DETRÁS DE LOS MÁS ATROCES ASESINATOS REGRESAN EN LA NUEVA TEMPORADA DE ‘ÍNDICE DE MALDAD’

¿Cuáles son las motivaciones y particularidades de las mentes de los peores asesinos del mundo? Estudiando las mentes más distorsionadas, esta serie descubre detalles detrás de los mentirosos compulsivos y depredadores en serie. El programa examina temas como los celos, los engaños, los cultos, las venganzas y mucho más.
En su tercera temporada, Índice de Maldad regresa para examinar las mentes detrás de los asesinatos más atroces y llega a la pantalla de Investigation Discovery a partir del 6 de junio a las 10PM.
En su nuevo formato presentado por el psicólogo forense Dr. Kris Mohandie, la serie resalta e investiga el método y pensamiento de un asesino. Una de las características más singulares de esta interesante serie está de vuelta en esta nueva temporada: la escala que clasifica desde asesinos por impulso, por celos o ira, hasta psicópatas.

Cada episodio de Índice de Maldad estudia impactantes casos meticulosamente seleccionados por el Dr. Kris Mohandie, para llegar al fondo de esta terrible pregunta: ¿Qué es lo que impulsa a una persona a convertirse en un asesino? A través de archivos y entrevistas personales con los asesinos, la serie se adentrará en las razones y examinará los factores neurológicos, ambientales y genéticos, del por qué algunas personas matan. Posteriormente estos asesinos son ubicados dentro en una escala oficial de la conducta criminal, que va de 1 a 22. (REDACCIÓN: Alejandra Durán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO