EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 16 de mayo de 2015

LOS COMPORTAMIENTOS COMPULSIVOS MÁS EXTRAÑOS, EN LA PANTALLA DE INVESTIGATION DISCOVERY

El estreno de esta cruda serie dejará impresionados a todos los televidentes de Investigation Discovery. Criminales Compulsivos llega a las pantallas de nuestros hogares a partir del domingo 17 de mayo a las 10:00 p.m., para mostrarnos cómo personas aparentemente normales se salen de control y expresan sus más extrañas adicciones y fetiches obligando incluso a otras personas a convertirse en sus espejos o víctimas. En esta serie veremos diferentes historias donde las adicciones más extrañas se convierten en actos ilegales contados por los propios perpetradores.
El doctor Mike Dow, especialista en adicciones  y experto en relaciones, comida y comportamiento, explica cómo estos hábitos malsanos se convierten en adicciones incontrolables, y les ayuda a los televidentes a entender los factores que desencadenan los comportamientos compulsivos. “En cada uno de los capítulos se presentarán tres historias que nos muestran como simples actos compulsivos aparentemente inofensivos pueden ser el inicio de la desdicha de otro, llevando a éstos hacia una vida siniestra y oscura” comenta el Presidente del grupo Investigation Discovery: Henry Schleiff.
 El primer capítulo cuenta tres historias con diferentes ingredientes donde el frotismo o froteurismo (fetiche de persuadir e intimidar a alguien mediante el roce de los genitales para obtener una satisfacción sexual) condena a cadena perpetua a un hombre en NY quien además tienen un hermano gemelo que padece de la misma adicción compulsiva. En el medio, la afición por coleccionar ángeles lleva a una mujer a prisión por robar más de 150 ángeles del cementerio local. Para finalizar, veremos cómo Robert Well teme envejecer al no poder conseguir su elixir de juventud: orina de jóvenes.
 El segundo capitulo conoceremos la historia de una madre de cinco hijos y felizmente casada por 13 años, quien es sorprendida en su propia casa y arrestada por voyerismo; el caso de Robert White quien engancha mujeres para comprar zapatos y poder lamer sus muslos internos mientras les colabora en la compra y finalmente la historia de un hombre de 21 años para quien los pañales son su gran fetiche, lo peor es que los pañales deben estar usados y el disfruta obteniéndolos de los basureros del vecindario haciendo de la noche su cómplice perfecto para satisfacer su desagradable fetiche.
 En el tercer capítulo veremos el lado más oscuro de la vida virtual de una mujer que en algún momento borra los límites entre su vida real y su vida virtual en “Second Life” y se convierte en culpable de robo y secuestro, seguido de la historia de un chico que a causa de un juego de la escuela, termina convirtiéndose en adicto al exhibicionismo y sobre todo a la vergüenza que le produce a las mujeres a las cuales se les presenta. Para finalizar, Master Ricks reúne esclavos homosexuales y ama tener el control, sin embargo esta sed de dominancia lo lleva a comenzar a castrar ilegalmente hombres que acceden a esta locura.
 El cuarto capítulo de Criminales Compulsivos nos presenta la historia de una mujer de 35 años, victima de una adicción tras otra, lo que la ha llevado de la anorexia bulímica a la cleptomanía y a la cárcel varias veces, así como a la prohibición de su entrada en varias tiendas de su ciudad. En el medio conoceremos a Joey quien padece de un fetiche compulsivo por chupar los dedos de los pies y finalmente presentaremos desde la cárcel, la historia de Richard, quien cumple 20 años de condena por su fetiche al masturbarse en público.

Criminales Compulsivos es producido para Investigation Discovery por ÍNDIGO Films bajo la producción ejecutiva de David Frank y la supervisión de  Stacy Waters. Thomas Cutler es el productor Ejecutivo de Discovery Investigation, Sara Kozak es la vicepresidenta Senior y Henry Schleiff es el presidente del grupo Investigation Discovery, American HÉROES Channel, Destination America, Discovery Family Channel, and Discovery Fit & Health. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO