EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 26 de mayo de 2015

HOY ES EL LANZAMIENTO A NIVEL MUNDIAL DE "PAVIMENTO", EL ESPERADO TERCER ÁLBUM DE ULISES HADJIS

Hoy fue lanzado a nivel mundial el nuevo álbum de Ulises Hadjis, titulado “Pavimento”, disponible en todas las plataformas digitales. El trabajo, producido por el ganador de múltiples premios GRAMMY y Latin GRAMMY, Andrés Levin (Miguel Bosé, David Byrne, Marisa Monte, Ely Guerra, John Legend) estácompuesto de 13 canciones inéditas, e incluye colaboraciones con el artista chileno Gepe y con los cantautores colombianos Juan Pablo Vega y Esteman. Además, la portada y el arte son obra del reconocido artista plástico venezolano Juan Pablo Garza.
“Pavimento” es el tercer álbum de Ulises, luego de que su último disco, “Cosas Perdidas”, recibiera tres nominaciones al Latin GRAMMY en el año 2012, incluyendo Mejor Álbum Alternativo y Mejor Nuevo Artista.
Ulises comienza hoy su gira de medios en Miami durante toda la semana del lanzamiento (26 al 29 de mayo), donde será entrevistado por diversos medios internacionales y dará una presentación especial en vivo en el Perez Art Museum Miami el 28 de mayo a las 7pm. Credenciales para los medios están disponibles a petición.

Luego DE la promoción del lanzamiento continÚa con una gira de medios en Ciudad de México a partir del 1 de junio, con un show gratuito en Bajo Circuito el 10 de junio y cerrará el mes con una presentación en Subrosa en la ciudad de Nueva York el jueves 25, como parte del Blue Note Jazz Festival, el festival de jazz más grande de Nueva York. Entradas disponibles  aquí:  http://subrosanyc.com/events/blue-note-jazz-festival-presents-ulises-hadjis/ (REDACCIÓN: LUZ ADRIANA RAMOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO