EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 26 de mayo de 2015

RENÉ EL CANTANTE VENEZOLANO REGRESA A LA ESCENA MUSICAL PARA PRESENTAR SU NUEVO SENCILLO "QUÉ VAS A HACER CONMIGO?"

El retorno de René
Con un impactante cambio de imagen, madurez adquirida a través del tiempo y una experiencia musical de más de 18 años, René Velazco le apuesta, una vez más, al pop como base de sus nuevas composiciones.
El retorno de René
¿Qué vas hacer conmigo? Se convierte en el nuevo tema del cantautor venezolano, quien se inspiró en una experiencia personal “Tuve una relación bastante golpeada por los errores que había cometido. Quise pedirle perdón a mi pareja y, a mi manera, le escribí una canción” comenta René.
El retorno de René
Aunque el tema había sido compuesto por René desde hace algún tiempo y ya existían algunos acordes de cómo iba a sonar la canción, no fue sino hasta comienzos de este año cuando en un viaje del artista a Bogotá conoce al cantautor y productor manizalita David Botero con quien decide coproducir su nuevo tema.
El retorno de René
La química musical entre ambos artistas fue inmediata, ¿Qué vas hacer conmigo? Fue la canción elegida entre las varias composiciones que René traía como opción. Ingresaron a estudio y comenzaron a desarrollar los sonidos que compondrían el sencillo. A la grabación invitan al músico Sebastián Luengas quien graba las sesiones de las guitarras y los bajos, aportándole acordes que le dieron más fuerza a la canción.

El retorno de René
¿Qué vas hacer conmigo? Se produjo y mezcló en Bogotá. La masterización estuvo a cargo de Mike Couzzi quien ha trabajado con destacados artistas internacionales ganadores de premios GrammY. (REDACCIÓN: Ma. Fernanda Sandoval S.).
El retorno de René

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO