EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 24 de mayo de 2015

'A VERY MURRAY CHRISTMAS' DE SOFIA COPPOLA CON BILL MURRAY SE ESTRENA EN DICIEMBRE EN NETFLIX

Netflix anunció la transmisión de ‘A Very Murray Christmas’, que se estrenará en la plataforma líder de TELEVISIÓN por internet en diciembre en todos los territorios en los que Netflix está disponible.
Escrita por SofÍa Coppola, Bill Murray y Mitch Glazer y dirigida por SofÍa Coppola, A Very Murray Christmas es un homenaje a los shows clásicos de variedades, en el cual Bill Murray se interpreta a sí mismo mientras está preocupado de que nadie llegará a su show después de que se presentara una tormenta terrible en Nueva York. Con suerte y perseverancia, los invitados llegan al hotel Carlyle para ayudarlo; cantando y bailando bajo el espíritu navideño.

El elenco repleto de estrellas incluye a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, Phoenix's Thomas Croquet, Christian Mazzalai and Laurent Mazzalai, Frederic Moulin, Rashida Jones, Miley Cyrus, entre otros. Coppola, Glazer, Roman Coppola y Tony HernÁndez participan como productores ejecutivos de A Very Murray Christmas. (REDACCIÓN: Marceliano Castro Saavedra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO