EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 19 de mayo de 2015

DISCOVERY HOME & HEALTH DERRIBA TODOS LOS PREJUICIOS A PURO BAILE EN LA NUEVA SERIE GRAN-DIOSA


Luego de que a Whitney Thore le diagnosticaran síndrome de ovario poliquístico, uno de los desequilibrios hormonales más frecuentes en mujeres de edad reproductiva, su cuerpo comenzó a ganar peso rápidamente y casi sin control. Siendo una gran bailarina, ella comenzó a sentirse como una chica delgada atrapada en el cuerpo de una mujer gorda y que día a día y kilo a kilo su vida había acabado. En una lucha personal contra sus propias debilidades y las presiones sociales, pero dispuesta a compartir su pasión por el baile con el mundo, en enero de 2014 Whitney subió a internet un video suyo bailando que se convirtió en una verdadera sensación y cambió su vida para siempre.
La nueva serie de Discovery Home & Health, GRAN-DIOSA, estrena a partir del 26 de mayo a las 10:00 p.m., y retrata en nueve episodios el día a día en la vida de Whitney Thore con todos sus altibajos, estados de ánimo, el amor y las lágrimas que significan ser una chica gorda en el mundo de hoy.      
Ahora, con un peso de más de 170 kg, Whitney tiene una nueva mirada hacia la vida. Aprendió a aceptar su cuerpo y a quererse otra vez, y alienta a las demás personas a hacer lo mismo. Después del éxito de sus videos de baile, lanzó la campaña #nobodyshamecampaign (en español, “no hay que sentir vergüenza de nuestro cuerpo”), contra los efectos devastadores de sentir vergüenza del propio cuerpo y que además fomenta la aceptación y el amor por uno mismo. Esta campaña alienta a las personas a superar la negatividad que la sociedad impone a todos los que son “diferentes” y a vivir la vida al máximo sin importar lo que marque la balanza.
GRAN-DIOSA sigue el día a día en la vida de Whitney al tiempo que trata de encontrar su camino en un mundo que juzga a las personas por su tamaño. A sus 30 años de edad, ella regresó a la casa de sus padres y está ahora decidida a encontrar la felicidad dentro suyo y vivir la vida a pleno. Así, Whitney redescubre su amor por la danza, llevando adelante una exigente rutina de entrenamiento a pesar de su peso. Enseña su primera clase de danza para chicas con sobrepeso y comienza lentamente a abrirle nuevamente las puertas al amor al tener citas.

Desde lucir una bikini en la playa por primera vez en diez años, hasta hacer frente a diferentes personas que a través de internet tratan de hacerle sentir vergüenza por su cuerpo, Whitney Thore ya no permite que su miedo al “qué dirán” marque el rumbo de su vida. GRAN-DIOSA es una producción de Pilgrim Studios para TLC. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO