EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 21 de mayo de 2015

LAS TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA MÁS EXTRAORDINARIAS REGRESAN A DISCOVERY CON EL ESTRENO DE ‘DESAFÍO X 2’

Dos expertos en supervivencia y con puntos de vista muy diferentes a la hora de enfrentar los terrenos más hostiles del planeta, se unen para demostrar cómo sobrevivir con bastante creatividad a situaciones extremas de la vida.
El veterano de guerra Joe Teti y el chamán Matt Grahamn vuelven a encontrarse para demostrar cómo sobrevivir con los recursos más inesperados en lugares inhóspitos y agrestes, muy lejos de las comodidades de la civilización. La quinta temporada de DESAFÍO X 2 podrá verse a partir del jueves 21 de mayo a las 9 pm por DISCOVERY.
En el primer episodio, Joe y Matt se enfrentan a los desérticos cañones del sur del estado de Utah, hogar de Matt por 20 años. Sin cuchillos o cualquier herramienta moderna intentarán sobrevivir en un terreno dominado por las serpientes de cascabel y los leones de montaña. Los dos protagonistas también recorrerán las montañas de Alleghany en Pennsylvania,  donde Joe creció y aprendió las técnicas de supervivencia.
Trasladarse bajo la lluvia helada, rodear barrancos y huir de hambrientos osos serán sólo algunos de los desafíos que enfrentarán en esta carrera contra la madre naturaleza. En el sur del estado de Georgia, Joe y Matt también se adentrarán en las profundidades de un territorio dominado por los cocodrilos, con misteriosas islas flotantes y serpientes venenosas que se interpondrán en su camino.
Como salidos de la escena de una película, los expertos en supervivencia descubrirán cómo es encontrarse en una isla desierta luego de un accidente de avión y, en las laderas de un volcán tropical, enfrentar todo tipo de obstáculos para navegar hasta la costa mientras atraviesan espesas selvas e imponentes cascadas.

Con diferentes filosofías sobre cómo superar situaciones límite, Joe y Matt demostrarán en esta nueva temporada de DESAFÍO X 2 cómo con capacidad, perseverancia y mucha creatividad, es posible encontrar la salvación a través de los recursos más inesperados que la naturaleza ofrece a cada paso.(redacción: carlos maldonado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO