jueves, 26 de diciembre de 2013

MUERE MALENA ALVARADO, LA ACTRIZ VENEZOLANA AL SERVICIO DE RCN TV, NOTICIAS DE LA TV



Muere la actriz Malena Alvarado
LAMENTABLES NOTICIAS EN EL MUNDO DE LAS ARTES, EL 26 DE DICIEMBRE DE 2013 CUANDO FALLECE EN CARACAS, VENEZUELA, al sufrir complicaciones médicas durante una intervención quirúrgica DE TIPO ESTÉTICO, LA ACTRIZ VENEZOLANA MALENA ALVARADO QUIEN Fue protagonista de la novela 'El día de la suerte', que emitió el Canal RCN, DONDE ENCARNÓ A GLADYS, ROL QUE CATALOGÓ COMO UNO DE LOS MÁS HERMOSOS DE SU TRAYECTORIA.
Muere la actriz Malena Alvarado

María Elena Alvarado Carrasco, RECONOCIDA EN EL MUNDO DE LA ACTUACIÓN COMO MALENA Alvarado HABÍA NACIDO EN CARACAS, VENEZUELA, participó en 27 producciones de televisión en su país, así como en ocho producciones de cine, DANDO A SU CARRERA UN GIRO TOTAL DESDE mediados del 2012, AL RADICARSE EN COLOMBIA.

Muere la actriz Malena Alvarado

ALVARADO HABÍA LOGRADO RECONOCIMIENTO EN teatro en el Grupo 122, dirigido por Alexis Rivero, desde 1981 hasta 1993. En 1990 ingresó a la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo. Sus comienzos en televisión datan de 1993, en RCTV (Radio Caracas Televisión).

Muere la actriz Malena Alvarado

ENTRE LAS PRODUCCIONES MÁS IMPORTANTES DE MALENA EN SU CARRERA FIGURAN: Oro Puro, Sin Limites, Acosada, Doble Vida, Por Estas Calles, Alejandra, Amores de Fin De Siglo, Entrega Total, Los Amores de Anita Peña, Gente de la Mañana, Reina de Corazones, Aunque me Cueste la Vida, Mujer Secreta, Radio Róchela, Mariú, Hay Amores que Matan, Viva La Pepa, Que Buena se Puso Lola, La Trampa Sale, Negra Consentida, La Rumba de Fin de Mundo, Ser bonita no basta, Dígalo Aquí, La Hija de Juana Crespo, El desprecio, Te tengo en Salsa, Señor Presidente, ENTRE OTRAS. HASTA PRONTO MALENA ALVARADO.

Muere la actriz Malena Alvarado

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Muere la actriz Malena Alvarado


No hay comentarios:

Publicar un comentario