LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

lunes, 30 de diciembre de 2013

BO DIDLEY, UN 30 DE DICIEMBRE, NACE EL CANTANTE QUE SE LLAMÓ “FRANCÉS-NEGRO”, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA



Nace el intérprete Bo Didley
ENTRE LAS GRANDES ESTRELLAS QUE VIERON LA LUZ ESTE 30 DE DICIEMBRE, NOS TRASLADAMOS AL AÑO DE 1928 CUANDO NACE EN MISSISSIPPI, EL INTÉRPRETE NORTEAMERICANO DE FAMA INTERNACIONAL BO DIDLEY, BAJO EL NOMBRE DE ELLAS  BATES.
Nace el intérprete Bo Didley

BO LOGRÓ DESDE EL COMIENZO DE SU CARRERA TRIUNFAR CON UN ESTILO MUY PERSONAL Y OTROS PEQUEÑOS DETALLES EN SU ENTORNO, COMO LO FUE SU EXCEPCIONAL COLECCIÓN DE GUITARRAS, DE UN HOMBRE QUE SE DEFINÍA COMO “FRANCÉS-NEGRO”, PERO QUE VIVÍA EN CHICAGO, LUGAR DONDE SE PREPARA COMO MÚSICO AL ESTUDIAR ALLÍ INSTRUMENTOS TALES COMO EL VIOLÍN Y LA GUITARRA, CON LOS QUE SE DA A CONOCER. RECORDANDO A BO DIDDLEY.

Nace el intérprete Bo Didley

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD