LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

domingo, 22 de diciembre de 2013

MUERE EL ACTOR PERUANO ARISTÓTELES PICHO, ESTUVO EN LA NOVELA PERRICHOLI, NOTICIAS DEL CINE


Muere el actor Aristóteles Picho

TRISTES NOTICIAS SE ORIGINAN EN AMÉRICA DEL SUR, EL 21 DE DICIEMBRE DE 2013, CON LA MUERTE EN LIMA, PERÚ, A LOS 56 AÑOS DE EDAD, VÍCTIMA DE UN PROLONGADO Y DOLOROSO síndrome cordonal posterior, que afectó su médula espinal, DEL ACTOR Y MAESTRO DE ACTUACIÓN DE TEATRO, CINE Y TELEVISIÓN, Aristóteles Picho, QUIEN A LO LARGO DE 30 AÑOS DEJÓ IMPRESA SU HUELLA DE CALIDAD EN TERRITORIO INCA, DONDE DESTACÓ COMO UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES ESTRELLAS EN EL ÁMBITO DE LAS ARTES.

Muere el actor Aristóteles Picho

Aristóteles Picho Martínez, CONOCIDO EN EL MUNDO DE LA FARÁNDULA SIMPLEMENTE COMO Aristóteles Picho, HABÍA NACIDO EN Huancayo, Perú EN EL AÑO DE 1957, DEMOSTRANDO SUS HABILIDADES PARA LA ACTUACIÓN DESDE TEMPRANA EDAD, ES ASÍ COMO DECIDE INGRESAR en la Escuela Nacional de Arte Dramático, CON TAN POSITIVOS RESULTADOS QUE NO SOLO COTIZÓ COMO ACTOR, SINO COMO MAESTRO EN INSTITUCIONES TAN PRESTIGIOSAS COMO la Universidad Católica y en la Universidad de Lima.

Muere el actor Aristóteles Picho

ENTRE LAS CINTAS MÁS RECORDADAS, DONDE PICHO PARTICIPÓ SE ENCUENTRAN: La ciudad y los perros (1985), La boca del lobo (1988), Alias "La Gringa" (1991), Todos somos estrellas (1993), Reportaje a la muerte (1993), La vida es una sola (1993), Coraje (1999), Pantaleón y las visitadoras (1999), Prueba de vida (2000), Bala perdida (2001), Un marciano llamado deseo (2003, para TV), Paloma de papel (2003), Besando a tu papá (2008), El premio (2009), El evangelio de la carne (2013), ENTRE OTROS.

Muere el actor Aristóteles Picho

EN Televisión HIZO PRESENCIA EN: El ángel vengador: Calígula (1993), Los de Arriba y los de abajo (1994-1995), Tribus de la Calle (1996), Amor Serrano (2005), Chacalón, el ángel del pueblo (2005), El desafío del inca (2005), Sally, la muñequita del pueblo (2008), La Perricholi (2011), MIENTRAS QUE EN TEATRO FIGURA EN: Alma buena de Sechuan de Bertold Brecht, Las Bacantes de Eurípides, Bodas que fueron Famosas del Pingajo y la Fandanga de J.M. Rodríguez M, El perro del Hortelano de Lope de Vega, El gran teatro del Mundo de Pedro Calderón de la Barca, Como te dé la Gana de W. Shakespeare, La fiera domada de W. Shakespeare, El otro lugar de Harold Pinter, La vida es sueño Autosacramental, ENTRE OTRAS. HASTA PRONTO Aristóteles Picho

Muere el actor Aristóteles Picho

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Muere el actor Aristóteles Picho


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD