LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

viernes, 27 de diciembre de 2013

MUERE LA ACTRIZ ELVIRA QUINTILLÁ, LEYENDA DE LAS ARTES ESPAÑOLAS, NOTICIAS DEL CINE



Muere la actriz Elvira Quintilla
lamentable noticia se origina en la península ibérica eL 27 DE DICIEMBRE DE 2013, CON LA MUETE EN MADRID, ESPAÑA, A LOS 85 AÑOS DE EDAD, DE LA MÍTICA ACTRIZ ESPAÑOLA Elvira Quintillá.
Muere la actriz Elvira Quintilla

Elvira Quintillá Ramos, RECONOCIDA SIMPLEMENTE COMO Elvira Quintillá, HABÍA NACIDO EN BARCELONA, ESPAÑA, EL 19 de septiembre de 1928, QUIEN CON TAN SOLO 13 AÑOS SE VINCULABA AL MUNDO DE LA ACTUACIÓN EN DISTINTAS COMPAÑÍAS DE SU PATRIA, DONDE ADEMÁS DE ENCONTRAR SU VOCACIÓN PROFESIONAL, TAMBIÉN ENCUENTRA EL AMOR CON EL ACTOR JOSÉ MARÍA RODERO, CON QUIEN SE CASA CUANDO APENAS COMPLETABA LA MAYORÍA DE EDAD.

Muere la actriz Elvira Quintilla

LOS AÑOS EN COMPAÑÍAS DE TEATRO, DIERON A ELVIRA EL SUFICIENTE BAGAJE PARA AFRONTAR SU SIGUIENTE RETO, COMO LO FUE EL SÉPTIMO ARTE, DONDE DEJÓ PARA LA POSTERIDAD UNAS CUARENTA PELÍCULAS, VARIAS DE ELLAS CATALOGADAS COMO VERDADERAS OBRAS MAESTRAS DEL CINE ESPAÑOL.

Muere la actriz Elvira Quintilla

ENTRE LAS CINTAS PARA RECORDAR DE ELVIRA PODEMOS MENCIONAR: Fin de curso (1943), Esa pareja feliz (1951), Bienvenido Mr. Marshall (1952), Concierto Mágico (1952), Juzgado permanente (1954), El guardián del paraíso (1956), Plácido (1961), El abuelo tiene un plan (1972), y La Colmena (1982), ANOTANDO QUE EN LOS AÑOS SESENTA SU POPULARIDAD EN CINE FUE COMPLEMENTADA CON SU ÉXITO EN LA TELEVISIÓN EN SERIES COMO: Tercero izquierda (1963), Escuela de maridos (1963-1965), Escuela de matrimonios (1967), El olivar de Atocha (1988), ENTRE OTROS.

Muere la actriz Elvira Quintilla

En teatro, ELVIRA DEJÓ HUELLA EN OBRAS COMO: Cuando llegue el día (1952), La gaviota (1981) y Los intereses creados (1992), MIENTRAS QUE EN LA MÚSICA, SU MAYOR PROEZA LA LOGRA EN EL AÑO DE 1960, CUANDO SIENDO INTEGRANTE DEL GRUPO LOS IRUÑAKO, ganA el 1er Premio de Interpretación EN EL PRESTIGIOSO FESTIVAL DE BENIDORM EN SU SEGUNDA EDICIÓN. HASTA PRONTO ELVIRA QUINTILLÁ.

Muere la actriz Elvira Quintilla

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Muere la actriz Elvira Quintilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD