LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

sábado, 28 de diciembre de 2013

FAMILIA MOZART, UN 29 DE DICIEMBRE, EL PADRE DE WOLFGANG AMADEUS LE BUSCA NUEVOS HORIZONTES, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA



Los Mozart buscan nuevos horizontes
LAS NOTICIAS MUSICALES DE TODOS LOS TIEMPOS LAS ENCONTRAMOS EN UN DÍA COMO HOY, 29 DE DICIEMBRE, PERO DE 1769, CUANDO LUEGO DE VARIOS MESES DE ESTADÍA EN VIENA, LEOPOLD MOZART Y SU HIJO WOLFGANG SALEN DE LA CIUDAD EN BUSCA DE NUEVOS AIRES.
Los Mozart buscan nuevos horizontes

EN ITALIA LOS MOZART LLEGARON A TIEMPO DE ASISTIR EN LA CAPILLA SIXTINA A LA REPRESENTACIÓN DEL MISERERE DE ALLEGRI. EL VATICANO ERA CELOSO DE ESTE TESORO DE LA MÚSICA Y NO PERMITÍA LA CIRCULACIÓN DE NINGUNA COPIA.

Los Mozart buscan nuevos horizontes

LOS MÚSICOS DE LA CAPILLA ESTABAN BAJO AMENAZA. PERO WOLFGANG, DESPUÉS DE HABERLA ESCUCHADO UNA SOLA VEZ, PUDO VOLVER A ESCRIBIR EL TRABAJO DE MEMORIA. AL PAPA EL INOCENTE PLAGIO NO LE CAUSÓ ENFADO SINO ASOMBRO. RECORDANDO A MOZART.

Los Mozart buscan nuevos horizontes

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD