LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

viernes, 20 de diciembre de 2013

GIGLIOLA CINQUETTI, UN 20 DE DICIEMBRE, NACE LA BALADISTA ITALIANA, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA



Nace la cantante Gigliola Cinquetti
LA LLEGADA AL MUNDO DE UNA DE LAS GRANDES CELEBRIDADES DE LA MÚSICA ITALIANA, SE PRODUCE ESTE VEINTE DE DICIEMBRE, PERO DE 1947, CUANDO NACE EN VERONA, ITALIA, LA INTÉRPRETE GIGLIOLA CINQUETTI.
Nace la cantante Gigliola Cinquetti

FUE EN EL AÑO DE 1964, CUANDO SALTA A LA FAMA GANANDO EL FESTIVAL DE LA OTI Y SAN REMO, LO QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD NO SOLO DE GRABAR EN ITALIANO SINO TAMBIÉN EN ESPAÑOL DONDE HIZO FUROR EN 1964 CON LA CANCIÓN NO TENGO EDAD, QUE AHORA,  EN PLENO SIGLO XXI AUNQUE SI TIENE EDAD, YA NO LOGRA NUEVOS ÉXITOS, PERO NO DEBEMOS OLVIDAR QUE SAN REMO LO GANÓ NUEVAMENTE EN EL AÑO DE 1966, CON EL TEMA DIOS COMO TE AMO, QUE INCLUSO LE VALIÓ LA GRABACIÓN DE UNA PELÍCULA. RECORDANDO A GIGLIOLA CINQUETTI.

Nace la cantante Gigliola Cinquetti

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD