EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 20 de abril de 2018

COMANDANTE TWIN LLENO ABSOLUTO EN LA SALA EL SOL Y NUEVA FECHA EN SIDECAR DE BARCELONA (27/4)



Un nuevo éxito en la cuenta de una de las bandas emergentes más interesantes del panorama nacional. COMANDANTE TWIN volvieron a colgar el ENTRADAS AGOTADAS el pasado viernes 20 de abril en la sala EL SOL. Ahora le toca el turno a la sala SIDECAR de Barcelona el próximo 27 de abril.
Las canciones COMANDANTE TWIN nacen de las vivencias y de la colaboración de los gemelos Valero (Guille y Pablo) y de Edu Santos su cantante, con toques del pop más energético mezclado con esencias del pop y rock más recientes.
Tras un EP que les llevó a llenar salas como Moby Dick, Hard Rock o  Costello, estos acontecimientos les llevó a seguir componiendo lo que finalmente sería su primer álbum, “1984” (Sony 2017), del que están desgranado conciertos desde primeros de año. Le llega el turno a la Ciudad Condal tras vender todo en Guadalajara (Teatro Moderno), y lograr unas inusuales buenas entradas (para una banda “casi” novel) en Bilbao (Cotton Club), Vigo (La Iguana), Aranda de Duero (Café Central), Granda (Boogaclub) y Sevilla (Fun Club). Y aun queda lo mejor!!
COMANDANTE TWIN comienza una nueva etapa de la mano de Hook Management (Amaral, Izal, Elefantes, Varry Brava, Dinero…), GH Music y la distribución de Sony Music, después de un EP que les llevó a colgar en “no hay tickets” en salas como El Sol, Moby Dick o Costello Club. Una nueva etapa y un nuevo álbum que les está llevando por todo el país presentándolo en directo. (FUENTE: David Maldonado Abadía - dmaldonado40@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO