EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 1 de mayo de 2015

LA GIRA INTERNACIONAL DE CHINO Y NACHO "RADIO UNIVERSO TOUR 2015" CONTINÚA GENERANDO UN ÉXITO ARROLLADOR

La gira internacional de Chino y Nacho, "Radio Universo Tour 2015" ha generado gran expectativa desde inicio el pasado mes de febrero. Hace unos días el tour llegó a Ecuador con funciones en las ciudades de Guayaquil y Quito, convirtiéndose en dos noches inolvidables para el público ecuatoriano.
Al aterrizar en el país suramericano, Chino y Nacho fueron recibidos por cientos de fanáticos que los esperaron tanto en el aeropuerto como en el hotel donde se hospedaron. Antes de sus presentaciones, los artistas venezolanos visitaron la prensa nacional y demostraron su inmensa gratitud por dicho recibimiento.
La primera presentación se realizó en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil el día 23 de abril. Más de 18 mil personas se congregaron para disfrutar del magno concierto. Frente a un público totalmente eufórico, Chino y Nacho se tomaron el escenario por más de una hora y media; 20 canciones, 9 músicos, 8 bailarinas y un despliegue de pirotecnia impresionante dejó una huella sin precedente en la historia del pueblo Guayaquileño.
Unas horas después, comenzaban las preparaciones para el concierto en Quito. Durante la noche del 25 de abril, Chino y Nacho repitieron historia y dejaron el ritmo de sus canciones marcado en los corazones de las más de 14 mil personas presentes. Desde muy temprano, el público realizó largas filas en las afueras del Coliseo General Ruminahui en espera del gran concierto.

Con muchos territorios aún por visitar, la gira continuará dejando de que hablar en su paso y convirtiéndose en la gira internacional más exitosa del año. (redacción: Ma. Fernanda Sandoval S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO