EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 9 de marzo de 2021

URAMBA 2021 "VIBRACIÓN PACÍFICA"

 


*Uramba es un término africano que significa unión. En la costa pacífica del Cauca se refiere a una serie de mingas, reuniones o integraciones, las cuales se basan en el principio de la responsabilidad colectiva.

 

INICIA EN CALI, URAMBA “VIBRACIÓN PACÍFICA”

UNA ESTRATEGIA DE REACTIVACIÓN CULTURAL PARA LA CIUDAD

 

A partir del próximo 11 de marzo hasta el 27 de mayo, cada jueves se realizará en el emblemático Punto Baré de la ciudad de Cali la temporada de conciertos en alianza entre La Pacifican Power, Carteles La Linterna, La imprenta Resiste y Ternario,  un espacio que busca reactivar la economía del sector de la música y otros sectores del arte y la cultura. 

Dicen que para vibrar se necesitan dos o más energías que fluyan para el mismo lado. Este año decidimos que vibrar será nuestra insignia, porque ahora más que nunca creemos en los procesos e ideas en común que se cruzan en el camino, en los pactos creativos, en las conexiones inevitables, en la chispa que fluye mutuamente cuando surgen suficientes motivos para crear. 

Durante 12 jueves el público caleño tendrá la oportunidad de disfrutar de la diversidad musical de la región; 11 agrupaciones invitadas, proyectos aliados de La Pacifican Power, 11 artistas visuales y colectivos de la ciudad que se unen a esta “Uramba” para generar sinergias e intercambiar narrativas. Durante esta temporada se realizará además una residencia donde artistas gráficos dialogarán con los distintos proyectos musicales, y dejarán como resultado una colección de carteles de este universo sonoro, cuyo lanzamiento será el día 21 de mayo, día de la Afrocolombianidad y de la celebración de los 170 años de la abolición de la esclavitud.

Uramba nace de los aprendizajes  que después de un año como el 2020, en el que transitamos juntos una pandemia,  donde la experiencia nos reafirmó que sólo con la solidaridad y el trabajo colectivo es posible desarrollar nuestros proyectos.  

 

Hora: 8:00 pm

Aforo limitado.

Valor de la boleta $30.000 x persona

$50.000 x Pareja

O consigue tu abono para la toda la temporada (12 conciertos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO