EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 26 de marzo de 2021

ARMENIA presenta su nueva canción 'A Veces Llueve'

 

ARMENIA EN SU NUEVO SENCILLO “A VECES LLUEVE”:
Las cosas no siempre salen como quisiéramos
EL PROYECTO MUSICAL COLOMBIANO ARMENIA RETOMA LOS SENCILLOS DE SU ESPERADO SEGUNDO TRABAJO DISCOGRÁFICO
Cortesía: Julián Angarita | Fotografía por: @anothernonsense
MANAGER ARMENIA
Julián Angarita
(+57) 305 788 5408
julian.angaritac@gmail.com
Después del lanzamiento de su explosivo videoclip y sencillo "El Tiempo" –con la sorpresiva aparición del personaje colombiano Tal Cual– y presentarse el pasado domingo 21 de marzo en un show completamente agotado en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (con capacidad del 30%), Armenia, la agrupación colombiana de rock pop, publica hoy jueves 25 de marzo "A Veces Llueve", el tercer sencillo de su esperado segundo trabajo discográfico titulado "GRITA", el cual verá la luz en los próximos meses.

"A Veces Llueve" es una canción cargada de riffs de guitarra, pero con una letra nostálgica que viene a recordarnos relaciones pasadas y la melancolía de tiempos mejores. Con esta canción Armenia nos invita a reflexionar sobre cómo las cosas no siempre salen como quisiéramos o como las planeamos, muchas cosas se encuentran fuera de nuestro control y eso no puede impedir que sigamos soñando despiertos, pero con los pies en la tierra.

Este sencillo contará con un video musical a cargo de Gente Anónima. El videoclip será lanzado los próximos días en el canal oficial de YouTube de Armenia.

 
"A Veces Llueve" de Armenia ya se encuentra disponible en plataformas de música como Spotify, Deezer, Apple Music, TIDAL, Amazon Music y más.
 

SOBRE ARMENIA
Armenia es un proyecto musical liderado por Juan Antonio Toro (voz y guitarra) acompañado de Ricardo Laverde (teclados), Daniel Moreno (bajo) y Daniel Cardona (batería). 

El proyecto tomó forma en febrero de 2019 y desde entonces ha tenido una gran recepción por parte de sus seguidores que aumentan cada día y ha llamado la atención de importantes medios como El Espectador, REMEZCLA, Shock, El Tiempo, Indie Hoy y más.

Además, han sido invitados a abrir a artistas como Mi Amigo Invencible, a participar en el Festival Estéreo Picnic 2020, y en sesiones para Sofar, Día de Rock 3.0 y TRANSMISIÓN de Páramo Presenta. Armenia participó recientemente en el Bogotá Music Market y hace parte de los ARTISTAS RADAR Andinos de Spotify. 

De su repertorio la canción "Violeta" fue seleccionada en el listado 100 Canciones Colombianas del Ministerio de Cultura, y su sencillo “Un Hogar”, junto a Margarita Siempre Viva, hizo parte del Top 25 y Top 100 de Radiónica en el 2020.

El pasado 21 de marzo de 2021 realizaron su presentación 'Shock presenta Armenia' despidiendo su primer disco en el icónico Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con boletería agotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO