EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 26 de marzo de 2021

SUBVERSIA lanza el lyric vídeo de "Fireball" y anuncian nuevo concierto en Maravillas Club (30 de mayo)

 cid:image003.jpg@01D721B1.770010E0

SUBVERSIA
“Fireball”

Subversia presenta un nuevo single del primer EP “Emotional Big Bang”. La canción es “Fireball” y vuelve a mostrar el cambio de sonido propiciado por la nueva formación.  

“Fireball” el nuevo single y lyric clip de Subversia y que podéis ver y escuchar aquí“Fireball” es rabia, ira, es esa emoción intensísima que nos sube como fuego del corazón a la cabeza y no nos deja pensar; de la furia y de como ésta se apodera de nuestras acciones. En este clip hemos jugado con los colores representativos deSubversia: rojo y azul en modo líquido y mezclados en un ardiente entorno.

Varios meses de rodaje con los nuevos miembros han ido dando forma a los tres EPs que irán desfilando. El primero de ellos ha sido “Emotional Big Bang”. Ya hemos conocido singles anteriores como “Far Away” o“Between Us” donde los nuevos giros de volante, ideas e influencias nos dan un nuevo camino para Subversia.“Emotional Big Bang” ha sido ese primer capítulo compuesto de los tres singles ya mencionados junto a otro temazo de título “Eves”. La siguiente entrega será el estreno del primer single del nuevo EP titulado ”On a Forver Trip”, en el que podremos continuar la historia. Subversia nos irán descubriendo nuevos temas en los próximos meses. Muy pronto tendremos noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO