EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 22 de marzo de 2021

PAUL MCCARTNEY PUBLICA SU SEGUNDO LIBRO INFANTIL TITULADO "EL SUBMARINO VERDE DE GRANDUDE"



Paul McCartney, quien junto a su compañero Beatle, John Lennon, escribió la famosa canción, 'Yellow Submarine', ha anunciado que publicará su segundo libro infantil en septiembre, ilustrado por Kathryn Durst, una historia que gira en torno a un mágico submarino verde 'Grandude's Green Submarine', y es la secuela de ‘Hey Grandude!', Que llegó a las librerías en noviembre de 2019.

El ex Beatle de 78 años dijo en un comunicado: “Estoy realmente feliz con la forma en que se recibió 'Hey Grandude!' Porque fue una historia muy personal para mí. Me encanta que se haya convertido en un libro que se les lee a los nietos a la hora de acostarse en todo el mundo. Siempre he dicho que si a la gente le gustaba el primer libro y tenía ganas de más, escribiría nuevas aventuras ”.

El editor describe la historia como una “historia llena de acción, producto de una imaginación salvaje y divertida para toda la familia”.

Francesca Dow, directora general de Penguin Random House Children en el Reino Unido, dijo que la primera entrega infantil de McCartney fue “una sensación mundial. Todos nos hemos enamorado del nuevo personaje de Paul y Kathryn, Nandude. En un momento en el que los abuelos reciben más cumplidos que nunca, "El submarino verde de Grandude" nos ofrece los héroes que todos necesitamos".

La ilustradora del libro, Kathryn Durst, también estuvo de acuerdo en que "este es el libro que todo el mundo necesita ahora mismo, cuando todo el mundo está encerrado en casa y con ganas de viajar a lugares nuevos e interesantes".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO