EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 9 de enero de 2019

"EL CRECIMIENTO IMPARABLE" DE FREDI LEIS CON LA 'GIRA NEÓN' EN 2018


La 'Gira Neón' de Fredi Leis deja un 2018 repleto de momentos inolvidables por toda España entre los cuales destacan Santiago de Compostela, Madrid, Valencia o Sevilla por haber agotado las entradas en dos ocasiones en un mismo año.
El éxito del pasado año ha sido el aval del artista para prolongar la gira durante todo el 2019, de las que próximamente anunciará las nuevas fechas.
Tras la publicación de su último álbum ‘Neón’, Fredi ha sido reconocido por multitud de medios como artista revelación de la música española debido a su "crecimiento imparable". Tanto por la delicadeza de las letras que él mismo compone como por la magia que desprende su voz en directo.
Durante el 2018, el compostelano tuvo la ocasión de presentar ‘Neón’ ante los medios argentinos en un showcase que precedió a una semana de promoción donde el público argentino se enamoró de su trabajo.
Fredi seguirá este año haciendo sonar los temas que más han emocionado de su álbum. Desde la reciente colaboración con la artista chilena Cami en la canción ‘Quiero darte’, pasando por el contagioso ritmo de ‘Sálvate’ o la inevitable nostalgia que desprenden ‘Mariposas’ y ‘Échame de menos’. Las primeras fechas confirmadas son Bilbao el 22 de febrero y Barcelona el 6 de abril.
Las entradas están disponibles a través de www.fredileis.es (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO