EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 31 de enero de 2019

ANDRÉS SUÁREZ, NUEVO ARTISTA DE RLM


RLM anuncia la incorporación de Andrés Suárez como nuevo artista del roster. El cantautor firma el management y booking en territorio nacional e internacional.
Andrés Suárez es uno de los máximos exponentes de la canción de autor en español; ampliamente respetado por público y crítica especializada. Entre la publicación de su primer trabajo ‘Manera de romper una ola’ (2008) y el lanzamiento de su último álbum ‘Desde una ventana’ (2018), el artista de Ferrol ha pasado de actuar en el metro a abarrotar el Wizink Center de Madrid y ser #1 en ventas. Junto a este crecimiento, el artista ha sabido conservar su cercanía y autenticidad con unas composiciones tan aptas para salas, teatros, como grandes recintos.
Además de España, su directo ha cautivado países como México, Argentina, Ecuador y Perú; a los que también ha viajado para presentar su música.
Desde que comenzó su andadura en el circuito de salas de cantautor, el artista ha publicado ‘Maneras de romper una ola’ (2008), ‘Piedras y charcos’ (EP, 2010), ‘Cuando vuelva la marea’ (2011), ‘Moraima’ (2013), Mi pequeña historia (2015), y ‘Desde Una Ventana’ (2017). Cada trabajo es un paso más en una historia de valentía y superación, una historia en la que el cantautor ferrolano ha sabido crear una comunidad sólida y fiel de seguidores, entre los que se encuentran compañeros de profesión como Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Pedro Guerra y Rozalén.
Para RLM es un orgullo dar la bienvenida a Andrés Suárez y emprender esta nueva etapa juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO