EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 7 de enero de 2019

CALLE SALVADOR VUELVEN CON SU NUEVO SINGLE PERDÓN UNA BALADA POP CON TINTES URBANOS


con ‘perdón’ han querido demostrar una vez mas su buen hacer musical ante una historia donde el sentimiento y la emoción brillan por si mismos.
Calle salvador regresa al panorama musical con esta balada enérgica dando un giro inesperado a su anterior single PELIGROSA con el cual tuvieron una acogida fantástica, es así como siguen manteniendo su calidad vocal que no deja indiferente a nadie dentro del estilo pop-urbano en el cual se van adentrando poco a poco intentando así hacerse un hueco dentro del mismo.
Aunque confiesan que son baladistas de corazón, calle salvador son conscientes de que en los tiempos que corren deben de amoldarse a los nuevos estilos y lo hacen gustosamente tras el enorme éxito cosechado con su anterior single, ahora Sergio y Roberto nos traen PERDÓN, una historia trágica y sentimental, basada en un hecho real al cual quisieron darle vida.
“Pensábamos que una historia así debía de contarse y como no hacerlo de la mejor forma que sabemos, a través de una canción, anotando que PERDÓN es un single en la cual hemos querido innovar con respecto a nuestros temas anteriores, siempre de la mano de nuestro productor como es Álvaro Ruiz que sabe sacar el máximo jugo a nuestras canciones y grabado como siempre en nuestra Andalucía, la tierra en la
cuál hemos nacido, masterizado en Venezuela por el ingeniero José Guerrero y de la mano del sello discográfic Big Artist os regalamos esta historia en forma de canción.
Apoyados una vez mas por diversas emisoras de radios del panorama español, calle salvador pretenden llegar a los mas hondo de vuestro corazón con esta increíble balada. (fuente: aritz arrieta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO