EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 11 de enero de 2019

CHOCQUIBTOWN PRENDERÁ LA FIESTA EN EL TORNEO FOX SPORTS


ChocQuibTown será la agrupación encargada de inaugurar la segunda versión del Torneo FOX Sports el próximo 11 de enero en el Estadio El Campín, Su presentación será el abrebocas del encuentro que protagonicen Millonarios y el debutante Atlético Nacional.
ChocQuibTown no es ajeno al mundo del fútbol, es por ello que tres de sus canciones hacen parte de la banda sonora del videojuego FIFA.  El Bombo y Move, del álbum “Oro”, aparecen en FIFA 11 y FIFA 18, respectivamente. Mientras que Uh la la, canción que hizo parte del álbum “Eso es lo que hay”, se puede escuchar en FIFA 15.
Ahora, la agrupación colombiana amenizará el primer gran evento deportivo en Colombia, asegurando una fiesta de fútbol, música y mucho colorido en un evento que contará con la participación de cuatro de los más grandes equipos del país: Independiente Santa Fe, América de Cali, Millonarios F.C. y Atlético Nacional.
No es la primera vez que Goyo, Tostao y Slow Mike, combinan el fútbol y la música, en el año 2011, inauguraron la Copa América Argentina 2011, junto al argentino Diego Torres y la brasileña Ivette Sangalo, con quienes también grabaron la canción oficial del evento “Creo en América”. También inauguraron la clausura del mundial Sub 20 en Colombia.
En el año 2018 sorprendieron con una colaboración junto a Prince Royce en 90 minutos (Fútbol mode), canción que se lanzó durante la fiebre mundialista que les llevó, además, a crear una nueva versión de “Colombia Caribe”, una de las canciones emblema de la celebración futbolística en Colombia.
El telón se abrirá con una de la mejores  muestras en vivo de nuestra música, cuyo éxito los ha llevado a múltiples nominaciones al premio Grammy Latino y a miles de corazones con su más reciente sencillo “Pa Olvidarte”, canción que los ha llevado a ocupar el primer lugar de los charts en Colombia y que cuenta con más de 19 millones de reproducciones en Youtube.
Choc (Choco) Quib (Quibdó) Town (nuestro pueblo), agrupación colombiana de hip hop y música alternativa. Se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional. Mediante la mezcla de sonidos urbanos y folclor del litoral pacífico, lograron el éxito de manera independiente en sus inicios y ahora de la mano de Sony Music se convierten en el grupo de músicos que son embajadores de la música colombiana en el mundo.
 Su sonido fusiona el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats. Nominados en varias oportunidades a los prestigiosos premios Latin Grammys y Anglo. Ganadores del gramófono dorado en 2010 por la canción "De donde vengo yo". (Contacto: Decimal Talent Agency - Alexandra Jiménez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO