EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 27 de enero de 2019

ALBERTO IGLESIAS GANA EL PREMIO FEROZ POR LA MÚSICA ORIGINAL DE ‘QUIÉN TE CANTARÁ’


Alberto Iglesias suma nuevos reconocimientos por sus últimos trabajos en ‘Quién te Cantará’  de Carlos Vermut y ‘Yuli’  Iciar Bollaín. El compositor obtiene el Premio Feroz a ‘Mejor música original’ por la banda sonora de la película ‘Quién te cantará’, categoría en la que también estaba nominado por ‘Yuli’. Además, apenas hace unos días, la Academia de las Artes y las Ciencias de España anunciaba las nominaciones de los Premios Goya 2019, donde está nominado por la música de ‘Yuli‘ a ‘Mejor Música Original’. La ceremonia se celebrará el próximo 2 de febrero en Sevilla.
Reconocimientos a los cuales se suma la doble nominación del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC) que tendrá lugar el próximo lunes 28 de enero en Madrid. Además, Alberto recibirá la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017 por su contribución y trabajo en el ámbito de la música, el próximo 18 de febrero en Córdoba.
La banda sonora de ‘Yuli’ ya está disponible en plataformas digitales y este viernes 25 de enero se publicará en formato físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO