EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 27 de enero de 2019

ALVARO SOLER PRESENTA SU NUEVO SINGLE 'LOCA'


'Loca' nos cuenta la desgarradora nostalgia de una loca historia de amor frente a un misterioso escenario étnico urbano con intro de trompeta y ritmos jazzísticos.
El videoclip se rodó en Tokio y en él Álvaro revive sus recuerdos de juventud de una de las ciudades más emocionantes y «locas» del mundo, donde conviven bares de karaoke, restaurantes de robots y skyline de luces de neón.
Un balance increíble: cifras récord en streaming, números 1 y discos de oro y platino de todos sus singles y en el Top 10 en listas de ventas de álbumes con su último trabajo «Mar de Colores».
Pero: ¿Cuál es el secreto de Álvaro Soler? Tal vez sea la capacidad de componer canciones y hacer que las cantes en la ducha o tal vez sea el de ser una chico normal que pasa desapercibido porque es igual que tu o igual que tu hermano o hijo. Todos conocemos más canciones de Álvaro Soler de las que creemos... Álvaro es el compositor y cantante de  estas canciones que han conseguido cifras de ESCÁNDALO tanto en visionados a sus videos como en stremings en Spotify, "BAJO EL MISMO SOL", "SOFÍA", "YO CONTIGO, TU CONMIGO" y su reciente "LA CINTURA".
Álvaro Soler domina el pop, el folk, el hip hop y es un compositor con una sobredosis de encanto e historias que van más allá de cualquier cliché y son distintos a los de los clásicos compositores de temas de éxito: «Quiero mostrar mi mundo a la gente, un mundo que no se limita solo a un perfil de Instagram cuidado y pensado al detalle. Quiero enseñar todos mis lados y demostrar que nadie es perfecto». (fuente: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO