lunes, 11 de junio de 2018

MATEO SALAZAR PRESENTA LA PRODUCCIÓN DEL SENCILLO MUSICAL “MI GENTE DE BARRIO”


El productor colombiano Mateo Salazar llega para poner a bailar a todos los colombianos. Con una acertada fusión de los géneros salsa y urbano, Mateo rememora los sonidos e historias de un famoso barrio caleño.
Inspirado en las fiestas que se hacen en el barrio San Judas de Cali, el productor quiso exaltar la salsa como género que ha trascendido fronteras y que ha sido sinónimo de unión entre los caleños. Sin embargo, para darle un matiz más actual, Mateo quiso arriesgarse a incluir un sonido actual como el urbano sin perder la esencia que tenía pensada para Mi gente de barrio, canción que es interpretada por Mc. Kenze y Jb.
La canción fue grabada y producida en los estudios de Vinilos MS en Bogotá, en donde también se realizó todo el proceso de composición, dirección y arreglos. Por su parte Valentin Music tuvo a cargo la mezcla y masterización del sencillo.
Mi gente de barrio está compuesta musicalmente por timbales, congas, bongós, trompetas, piano, bajo y sonidos digitales que le ponen todo el sabor y ritmo bailable a la canción. Desde hoy la canción estará disponible a través de todas las plataformas de música digital. (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S.)