EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 1 de junio de 2018

EL NUEVO MEGA-PHONO DE BOGOTÁ


Durante el año 2015 el proyecto alcanzó la definición de su sonido, como resultado de la exploración sonora de Javier Fula (guitarrista y compositor), inició un nuevo proceso de grabación en estudio de donde surgiría un nuevo sencillo titulado Cerca del Abismo, dándole continuidad en el 2017 con la producción y grabación del EP titulado Ácido.
Tres temas dan forma a éste trabajo: Ácido, Vértigo Profundo y Sobre la Tierra, canciones lanzadas individualmente a lo largo del primer semestre del 2018, de la mano de la plataforma web del proyecto: Mega-Phono. Un espacio virtual que aloja los contenidos que dan muestra del proceso creativo de Javier y la maduración del proyecto, la propuesta artística de esta manera, se materializa dando forma a un dispositivo cultural por medio del cual se amplifican emociones y reflexiones plasmadas en un discurso lírico y musical sólido.
La propuesta del proyecto emerge dando forma a una atmósfera roquera compuesta por una amalgama de sonidos que van mutando entre sí, para comunicarse a través de los sentidos buscando generar una percepción particular en sus receptores. (fuente: Prensa Mega-Phono)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO