EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 15 de junio de 2018

DO2 PRESENTA SU PRIMER SENCILLO MUSICAL "A SOLAS" FT. ALEJANDRO GONZÁLEZ



A Solas se convierte en el primer sencillo musical de Do2, el dúo conformado por los hermanos JosÉ Juan y Mario Lora, quienes fueron descubiertos por el cantante colombiano Alejandro González quien ahora se estrena como manager.
Con una propuesta novedosa, un sonido fresco dentro del género Pop Urbano con influencias de la música Anglo y Latina, Do2 pretende ganarse un lugar en la industria musical colombiana.
Para nuestro primer lanzamiento queríamos hacer una canción perfecta para la época de verano y vacaciones. Que sonara alegre, que fuera bailable y fiestera,  y sin duda alguna lo conseguimos comentan los integrantes de Do2.
A Solas fue compuesta por Alejandro González, Mario Lora, JosÉ Juan Lora, acompañados de Felipe Mejía y Alberto Hernández, quienes también realizaron la producción del sencillo y le aportaron un sonido nuevo, fresco e internacional.
La canción fue grabada en Palo Santo Estudio en Bogotá, mezclada por Felipe Mejía y materizada por Dave Kutch en The Mastering Palace en Nueva York.
Con este primer sencillo el dueto colombiano pretende convertirse en el artista revelación de este año.
La historia se desarrolla en una fiesta en la playa, todo parece normal hasta el momento que las parejas de Do2 de los amigos cambia por la química que hay entre ellos durante la fiesta. Aunque al comienzo la situación se vuelve incómoda, al final termina mandando el corazón y con el cambio de parejas cada uno encuentra el amor.
El primer videoclip de Do2 fue dirigido por Juan Andrés Suárez y producido por Rino Films, quienes habían trabajado anteriormente con Alejandro González en la grabación de los videos del homenaje a Juan Gabriel junto a grandes artistas.
El rodaje del video se realizó, durante tres días, en las hermosas playas de Palomino, La Guajira, Colombia.
Durante la grabación del video se formó una fiesta real, en la cual participaron turistas que se acercaron al escuchar esta pegajosa canción. (FUENTE: María Fernanda Sandoval S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO