EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 27 de junio de 2018

‘LA CINTURA’, EL ÉXITO IMPARABLE DE ALVARO SOLER


El solista español sigue su promoción de ‘La Cintura‘ por toda Europa, visitando países como Italia, Alemania, Polonia y España entre otros. Alvaro está envuelto en una gira promocional en los programas más importantes de televisión de cada país, al igual que radios, medios online y prensa.
La semana pasada el tema se proclamaba nº1 en todas las radios del nuestro país y se certificaba como Disco de Oro, al igual que en Italia y Suiza.
EN TAN SOLO 3 MESES:
Disco de Platino en Italia
Disco de Oro en España, Suiza, Finlandia
N1 en Radio en España tres semanas
N1 en Canciones en España
N1 en ITunes en: España, Italia, Luxemburgo, Austria, Alemania.
N1 en Shazam en: España, Austria, Italia, Suiza, Suecia, Alemania
N3 en Spotify en: España, 5 Italia, 10 Finlandia, 12 Polonia, 14 Austria
En menos de tres meses de vida ‘La Cintura’ no para de acumular récords, contando con más de 47 millones de visualizaciones de su video oficial, más de 66 millones de escuchas en Streaming y se sitúa en el top#20 de canciones más buscadas en el chart mundial de Shazam.
Soler ya ha anunciado su participación en distintos festivales europeos este verano entre ellos el Share Festival en Barcelona (20 julio), Hocky Popi Festival en Santander (28 julio) o el Outlet Summer Festival en Italia (11 agosto) y el arranque de su gira mundial en el 2019 con fechas en Alemania ya a la venta. Para más información: https://www.alvarosoler.com/ (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO