martes, 12 de junio de 2018

¡¡¡DON FLÚOR ACOMPAÑADO DE UNA ORQUESTA SINFÓNICA EN DIRECTO EN ANIMAL SOUND!!!


La noticia de calado es que DON FLÚOR será el primer Dj y productor de nuestro país en preparar una sesión con mixes y arreglos sobre canciones muy reconocibles del panorama pop actual junto con una orquesta sinfónica. El concierto/sesión  tendrá lugar en el Animal Sound de Murcia, festival que celebra su quinta edición (los días 15 y 16 de junio). DON FLÚOR estará acompañado de la OJRM (Orquesta Joven Región de Murcia), dirigida por Pedro Contreras y hará un repaso a temas fundamentales de la música electrónica de artistas como The XX o Ninetoes, y no faltará un recuerdo al recientemente desaparecido Avicii, entre otras muchas sorpresas y temazos (descarga una animación sobre esto).
Pero antes DON FLÚOR estará animando la recta final del SUBNOFEST el próximo día 8 de junio compartiendo cartel con otros extremistas del entretenimiento y la música como Las Chillers, Ladilla Rusa, Putilatex y Anibal Gómez Dj. La cita será en Ocho y Medio Club.
También tendremos al inquieto DON FLÚOR en el prestigiosísimo festival Mar de Músicas (del 20 al 28 de julio en Cartagena), y serán muchos más los escenarios que verán como DON FLÚOR arremete contra las pistas más energéticas y desmadradas de todo el país. (fuente: David Maldonado Abadía)