EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 15 de junio de 2018

ESTE SÁBADO PRESENTACIÓN OFICIAL DE "REINAS SALVAJES" :: MIRLOBLANCO EN DIRECTO


Mirloblanco no han podido comenzar de mejor manera que actuando el pasado fin de semana en el Garage Sound Fest, donde muchos coincidieron en que fueron "una de las sorpresas del cartel" y "la sensación del festival".
Mirloblanco se sintieron como en casa sobre el escenario, y afirmaron que "fue de las mejores experiencias dentro su trayectoria hasta la fecha". Allí estos "salvajes" se dejaron la piel, y el público se entregó por completo a la descarga de rock que este trío es capaz de expulsar sobre el escenario.
Además el pasado martes realizaron un showcase ante los medios de comunicación en la sala Rock Palace, que fue un éxito absoluto de convocatoria...
Este sábado el trío madrileño Mirloblanco presentará su segundo y esperado disco "Reinas Salvajes", un disco potente, crudo y lleno de matizes. Con un directo tan arrollador como la explosión de un volcán. Mirloblanco ofrecerá un espectáculo demoledor y de frenético rock. En esta cita les acompañaran como artista invitado los madrileños King Fucking Mob.
El lugar para esta gran ceremonia será ni más ni menos que la mítica sala Juglar, en el multicultural barrio de Lavapies, donde acogerá una velada llena de emociones.
APERTURA DE PUERTAS: 21.00 H.
KING FUCKING MOB: 21.30 H.
MIRLOBLANCO: 22.30 H.
El precio de la entrada será de tan sólo 5€, y 10€ con el CD de Mirloblanco! (FUENTE: Laballo Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO