sábado, 2 de junio de 2018

DR. VAIN EL ODONTÓLOGO DE LOS CANTANTES COLOMBIANOS


Juan Manuel Zárate es conocido como el odontólogo de los cantantes colombianos. Él ha sido el encargado de realizar los diseños de sonrisa de Sebastián Yatra, Alejandro González, Pasabordo, Siam, The Mills, Manuel Medrano, Marbelle, Mojito Lite, Juan Valero, entre otros.
Con un concepto odontológico diferente, Vain Plastic Dentistry ha creado un espacio en donde la música, el diseño se mezcla con la excelente atención profesional de odontólogos especializados en el diseño de sonrisa.
Durante quince años el odontólogo Juan Manuel Zárate se ha encargado de realizar el diseño de sonrisa de más de siete mil personas. Con el paso del tiempo su técnica y resultados duraderos le han permitido posicionarse como uno de los mejores profesionales de la odontología estética en el país.
Adversario del desgaste dental para realizar un buen diseño de sonrisa, Juan Manuel se convirtió en el profesional más visitado por nacionales y extranjeros, quienes programan sus visitas al país únicamente para poder realizarse el diseño de sonrisa a manos del profesional.
Sin embargo, y al querer brindar una experiencia diferente, Juan Manuel decidió darle un giro a su atención y opto por brindar una experiencia única y exclusiva internacionalmente. Fusionó su profesión con la música y el diseño para que el paciente se sintiera cómodo y relajado a la hora de asistir a su cita odontológica.
"No quise que el consultorio luciera como uno común y corriente, empecé a traer instrumentos, piezas creativas, cubos rubik, legos y mobiliario vintage para que los pacientes se sintieran en casa. Mis citas pueden llegar a ser atendidas con música de fondo de Aerosmith, Rolling Stones, música clásica y hasta vallenato para quienes lo prefieren. Lo que pretenda es que mis pacientes se olviden que están en una cita médica" comenta Juan Manuel.
Su experiencia corrió de voz en voz, y a Van Plastic Dentistry fueron llegando cantantes colombianos quienes lo apodaron Dr. Vain. A cargo de Juan Manuel ha estado el diseño de sonrisas de Sebastián Yatra, Alejandro González, Siam, Pasabordo, Manuel Medrano, Mike Bahía, Marbelle, The Mills, Mojito Lite, Marala, Juan Valero, entre otros.
Su cercanía con ellos le permitió crear las Vain Sessions, desconectados acústicos que se realizan para los pacientes del odontólogo, fans de los artistas, medios de comunicación y visitantes que se conectan a través del streaming de la presentación. Las sesiones se han convertido en un medio alternativo para la promoción y lanzamiento de nuevos artistas. (Para entrevistas contactar a: Ma. Fernanda Sandoval S.)