sábado, 28 de octubre de 2017

ROSA LAGARRIGUE RECIBE EL 'PREMIO HONORÍFICO A LA TRAYECTORIA' EN LOS PREMIOS FEST

Este galardón se entrega por primera vez en los Premios Fest y reconoce la TRAYECTORIA profesional de Rosa Lagarrigue, destacando su trabajo ejemplar e importante aportación a la industria musical.
Albert Salmerón, presidente de la APM (Asociación de Promotores Musicales), entregó el citado galardón a Rosa Lagarrigue, fundadora y Directora General de RLM. Mediante esta distinción, la organización quiso destacar el excelente trabajo y la gran aportación de Rosa Lagarrigue a la industria musical de nuestro país.
Roberto Martinez, hijo de Lagarrigue, recogió el premio en nombre de su madre y le dedicó unas emotivas palabras: "ella es una mujer luchadora que nos transmitió desde pequeños el valor del trabajo, que ama la música y demuestra una gran pasión por los artistas con los que trabaja". A continuación, Rosa Lagarrigue envió un vídeo saludo desde México, donde se encuentra trabajando esta semana.
“[ ... ] Gracias a los Premios Fest, al BIME, la Junta Directiva y a los colegas de APM por haberme otorgado este premio. Muchos de vosotros, no solo me habéis demostrado que sois unos grandes profesionales, sino que también tenéis una categoría humana enorme y que todavía existen los códigos y la ética en la industria [ ... ]", agradecía Rosa Lagarrigue.

Este reconocimiento se suma a los anteriores conceDidos a Rosa Lagarrigue como la 'Medalla de Plata al Mérito en el Trabajo 2011', concedida por el Ministro de Trabajo a propuesta del Ministerio de Cultura; el 'Reconocimiento a la Trayectoria Profesional de los socios de A.R.T.E' en el año 2008; el Premio de la APM, el Premio Especial Gredos 2002 así como ser parte de la lista de las 25 mujeres más destacadas de España que realiza la revista Época o de las 500 personas más influyentes de España según el periódico El Mundo.