EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 31 de octubre de 2017

DESPUÉS DE 9 AÑOS EL DJ Y PRODUCTOR FRANCÉS DAVID GUETTA REGRESA A CALI

El DJ francés David Guetta estará el próximo 28 de Diciembre en Cali en el centro de eventos Valle del Pacifico, tras presentarse el año pasado en Medellín.
Han pasado 9 años desde la última vez que David Guetta piso por primera vez suelo caleño, años que le han valido para posicionarse como uno de los mejores representantes del house y del dance, pues sin duda han sido los mejores años de su carrera envidenciado en el famoso remix de “I Got A Feeling” con The Black Eye Peas.
Es considerado uno de los Djs más importantes de la música ELECTRÓNICA y ha sido reconocido mundialmente por sus colaboraciones con artistas como Sia, Fergie, Jessie J, Rihanna, 50 Cent, Kelly Rowland, Kid Cudi, Akon entre otros más.
Lo más reciente de Guetta salió en marzo de este año con la colaboración de Nicki Minaj y Lil Wayne en "Light My Body Up" Meses después, el 9 de junio, presentó su nueva canción "2U" junto a Justin Beiber. El francés ha vendido más de 9 millones de álbumes, 30 millones de sencillos y fue el Dj con más votación llegando a ser el Dj #1 del mundo en la revista 'DJ Mag' en 2011.
David Guetta es el artista anglo más importantes que ha visitado Cali en la historia de la ciudad, la boleteria del evento esta disponible en Colboletos y escalara en diferentes etapas.
¡Un día de fiesta inolvidable nos espera con David Guetta! No te pierdas todos los detalles para vivir un día épico en Cali. COMPRA TUS ENTRADAS (fuente: M2 AGENCIA

- monica.martinez@m2agencia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO