EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 31 de octubre de 2017

PAW PATROL CARRERA AL RESCATE CELEBRARÁ NAVIDAD EN BOGOTÁ

¡Y qué mejor regalo para los pequeños que vivir esta experiencia durante las fiestas decembrinas con sus personajes favoritos!... ¡Conserve sus boletas!
El público que haya comprado sus entradas para las funciones del sábado 18 de noviembre a las 11:00 a.m. y 3:00 p.m. podrá hacer uso de estas mismas para ingresar a las presentaciones del sábado 16 de diciembre en el mismo horario, Más información en: www.TuTicket.com
El show infantil de la patrulla canina más querida por los niños del mundo entero, anuncia el cambio de la fecha de sus presentaciones en Bogotá. Estas se realizarán el  sábado 16 de diciembre en la Gran Carpa Corferias a las 11:00 a.m. y 3:00 p.m.
TycoonGou Producciones, Vstar Entertainment, Nickelodeon y la empresa productora Colombiana Rock Band, argumentan que el cambio de fecha sólo se realizará en Bogotá debido a la resolución del Concejo Nacional Electoral (CNE) que decide reprogramar para el día 19 de noviembre de 2017 las elecciones internas de los partidos políticos a nivel nacional. Al coincidir el escenario de Paw Patrol Carrera al Rescate con el principal centro de votación de la capital Bogotana, los productores decidieron reagendar la fecha del espectáculo infantil.
Los espectadores que ya hayan comprado sus entradas y tengan la fecha anterior, deberán conservarlas para ingresar a la función del sábado 16 de diciembre en sus respectivos horarios.

Las funciones de Medellín, Cali y Barranquilla continúan teniendo la misma fecha, escenario y hora de función. (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO